domingo, 7 de mayo de 2017

Presentación en Oviedo el día cinco de mayo en el hotel NAP


El pasado cinco de mayo tuvo lugar la presentación tal como habíamos anunciado. El autor leyó un breve discurso que podéis descargar en pdf en este enlace. También os dejamos un vídeo con algunas imágenes del acto. Agradecer a todos los asistentes su presencia y la compra del libro, y desear que les guste y lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos escribiendo. Agradecer a los responsables de ASTURFEITO MECAINSA ITEMAT MORO E HIJOS y de NEW CONSTRUCTION por acompañarnos también y arroparnos en ese momento tan importante para el libro. Agraceder igualmente al alcalde de Somiedo, Belarmino, su presencia y sus amables palabras, y a Ricardo Suárez, director general de Administración Local, su presentación y apoyo, al escultor Migoyo por su amabilidad y al exconsejero Santiago Alonso por sus palabras de ánimo. Y como no, a Julio Concepción y a Adolfo, a quienes espero puedan encontrar al menos  algún detalle o algún dato que sea de su utilidad. También al excalde Aurelio por compartir con nosotros el acto, y como no, a tantos compañeros ingenieros, amigos, vecinos  y familiares por haber tenido la gentileza de dedicarnos la tarde de ese viernes, pues sin ellos, sin vosotros, no habría podido salir adelante el trabajo. En el libro tenemos el listado completo de colaboradores y agradecimientos. Gracias a todos. 


En días sucesivos llevaremos ejemplares del libro a las librerías que os iremos anunciando. 

En la voz del Trubia también hay alguna información y el elsastredeloslibro.es datos del libro y posibilidad de adquirirlo también próximamente.

También os dejo el enlace a youtube con el vídeo de la presentación para quienes quieran incluirlo en sus páginas:  ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Se publicarán solamente si son conformes al espíritu del BLOG.